Quienes Somos

En Löwe Royal Consulting entendemos que todas las empresas, grandes y pequeñas, tienen necesidades. En las grandes organizaciones, las necesidades a veces se pasan por alto. Lamentablemente, las operaciones diarias no permiten que el propietario o la persona a cargo dedique el tiempo suficiente para corregir o mejorar un aspecto o unidad deficiente del negocio que está luchando. En otro tema, las organizaciones más pequeñas a menudo sienten que no tienen ni la experiencia ni los recursos de capital que tienen sus competidores para competir con éxito dentro del mercado. Cuando trabajemos juntos mano a mano, su negocio seguirá creciendo y prosperando. Si su empresa está lista para mejorar, estamos listos para servirle y ayudarlo a lograrlo. Nuestra experiencia aporta un valor agregado de lenguaje, política, ambiental y otra experiencia necesaria en muchas regiones que les permite ayudar a los clientes en todo el mundo. Löwe Royal Consulting se centra en las raíces de los problemas, resolviéndolos de manera fluida y eficaz, utilizando herramientas profesionales con experiencia que le ayudarán a comprender la desventaja de sus problemas como comprador secreto / garantía de calidad, integridad de efectivo, creación y modificación de SOP, capacitación de personal y gestión. estudios de mercado y evaluaciones de ventas grupales, solo por nombrar algunos.

 

Nuestra visión es pragmática: nuestro enfoque, operativo.

 

Algunos de la amplia variedad de clientes que servimos son:

* Hoteles & Resorts Desarrolladores, Propietarios y Operadores.

* Restaurantes, bares, clubes nocturnos, servicios comerciales de alimentos y operaciones de casino Spa & Ocio Industria Seguros, Bienes Raíces e Instituciones de Crédito Destino y Organizaciones de Gestión Turística Atención de salud e instituciones educativas.

Nuestro Equipo

LRC logró esto al no detener el crecimiento y las líneas de ingresos de ingresos, nuestra empresa puede administrar la capacitación, capacitación, desarrollo y solucionar los problemas sin detener las operaciones.

Algunas de nuestras áreas de especialización Al aire libre: 

 

* Consultoría en formación Gestión y desarrollo de personal Operaciones hoteleras Gran volumen de operaciones de alimentación y bebidas de hoteles.

* Restaurantes y clubes de operaciones.

* Operaciones de pre-apertura y apertura.

* Relaciones con franquicias y marketing.

* Establecimiento y redacción de procedimientos operativos y manuales para el análisis y la presupuestación de pérdidas y ganancias en la sala de aperitivos y bebidas.

* Programas de implementación de HACCP.

Carlos Pereira

Co-Founder

BE IN 
TOUCH

© 2018 by Löwe Royal Consulting, LLC. 

  • White Instagram Icon

© 2018 by Löwe Royal Consulting, LLC.