Löwe Royal Consulting


Es una firma de consultoría que une experiencia y profesionalismo mediante la aplicación de conocimiento de mercado en una manera única para la industria de alimentos y bebidas y entretenimiento que abarca hoteles/condominios/Restaurantes/Clubs/Spas.

Actualmente Trabajando en:

Nuestro equipo de consultores está listo con una lista OS&E orientada muy exclusiva y detallada para satisfacer las necesidades de los clientes.

Los excelentes diseños de menús de restaurantes pueden mejorar la experiencia a la hora de comer, ayudar a los clientes a tomar decisiones satisfactorias y estimular el apetito. Sin embargo, un menú es más que una lista de los platos que tiene un restaurante; es una herramienta publicitaria capaz de comunicar la identidad de un restaurante y generar ganancias.

Además de la sensación de simplemente sentirte que estas en tu hogar, la idea de comodidad doméstica está relacionada con el bienestar físico / sensorial y el bienestar emocional / psicológico. Una cocina cómoda es una que es fácil de administrar y "inteligente". El punto de partida para cualquier buen diseño es sin duda lo bien que responde a una organización racional del espacio y los muebles. También debe evitar la necesidad de movimientos excesivamente agotadores y poco naturales, haciendo que la preparación y limpieza de los alimentos sea lo más fácil posible.

Nuestra Meta.

Ayudar a su empresa a mantenerse en la cima de la competencia mientras aumenta en conjunto el crecimiento, las ventas y la experiencia hacia sus clientes.

BE IN 
TOUCH

© 2018 by Löwe Royal Consulting, LLC. 

© 2018 by Löwe Royal Consulting, LLC.